viernes, 27 de mayo de 2016

ENSALADA DE CUENTOS

Resultado de imagen de dora la exploradora y mickey mouse
Dora Mouse
Dora Mouse:

· Un día, Dora Mouse, la famosa ratona exploradora, se levantó, se puso su ropa roja y sus grandes zapatos amarillos y se colocó sus graaaandes pendientes en las orejas mientras las manos que le ayudan en su casa le peinaban los bigotes. Llamó a su primo Diego, el veterinario, sin saber que hoy les esperaba una graaaan aventura.
Cuando llegó, su primo Diego le contó una malísima noticia: ¡ A su amiga Miney se la había llevado un águila para merendar! 
Inmediatamente, Dora llamó a su fiel amigo el mapa para que le ayudase a llegar hasta el nido del águila. Tenían que pasar por la casa de "Swiper", el zorro, intentando que no les robase nada , por una alta montaña y finalmente llegarían al nido. Cuando llegaron a la casa de Swiper, le pidieron a la mochila una capa de invisivilidad pero el zorro les vio. Salieron corriendo y cuando llegaron a la montaña... ¡Estaban muy cansados! Volvieron a llamar a la mochila y ella creó unas escaleras mecánicas para subir, y cuando llegaron a la cima, un tobogán para bajar por el otro lado. Cuando ya estaban llegando, se encontraron con un gato que tenía muchísima hambre y entonces Dora Mouse se tuvo que poner una peluca para que no pareciese una ratona.
Cuando llegaron el águila estaba allí y tuvieron que despistarlo haciendo un cartel gigante de la comida que más le gustaba, el ratón aumado. Cuando no miraba, cogieron a Minie y se la llevaron muy lejos y allí se dieron abrazos y gracias, al final todo terminó bien.
FIN  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario